Content Chain Gang

¡Herramienta De Marketing Para Llevar Tráfico y Clics A Cualquier Lugar Que Decidas!

¡Todo Lo Que Tienes Que Hacer Es Poner A Funcionar Este Software!
 

¿Estás Listo Para Capitalizar Una Manera Simple de Obtener Tráfico Viral?

¿La cantidad de tráfico que tiene tu sitio va en caída día con día?

¿Siempre estas buscando maneras de generar mucho más tráfico y clics para compensar el tráfico que estas perdiendo?

¿Sientes que esta es una batalla que poco a poco estás perdiendo?

Si contestestante SI a alguna de estas preguntas, permíteme mostrarte cómo combatir las pérdidas y ganar muchísimo tráfico viral consiguiéndolo con tan sólo regalar el Formateador Viral de Emails.

 


E
s probable que tengas un interés especial por conseguir y generar tráfico para tus sitios web y deseas encontrar una manera de luchar contra la pérdida de tráfico.

Es un hecho. el tráfico cada día es mucho más díficil de obtener y las fuentes que tenías para obtener tráfico de una manera fácil ya no funcionan como antes..

Hay miles de empresas, literalmente, que alguna vez tuvieron muchisímo éxito, es cómo una epidemia en grande que tiene preocupado a todo el mundo que se encuentra inmerso en el marketing.

Puedes quedar fuera del negocio si observas la caída de tus ventas y de tu tráfico.

Este es obviameente el peor de los casos y ninguno de nosotros quiere que esto suceda en nuestros negocios en línea así que...

 

¡Necesitas Utilizar El Tipo De Marketing Que Capte La Atención De Tus Clientes Para Que Visiten Tu Sitio, Se Suscriban A Tus Listas y Compren Tus Productos!

El marketing viral ha existido desde hace ya mucho tiempo.

El problema es que muy pocas personas lo han hecho de manera correcta.

No estoy diciendo que por ahí no existen millones de ejemplos del marketing viral, pero aquellos que probablemente recuerdas pudieron haber sido ejecutados de mejor manera.

Muchas personas piensan que entienden perfectamente el marketing viral, pero no lo han aplicado bien a sus campañas y eventualmente terminan por caer.

El marketing viral puede referirse a las "técnicas de marketing que intentan explotar redes sociales y otros medios electrónicos para producir incrementos exponenciales de "renombre de marca, mediante procesos de autorreplicación viral, crea la necesidad de compartir el mismo mensaje a otras personas, amigos, familiares y asociados".


Si tu marketing viral no hace que la gente quiera difundir el mensaje de tu producto o servicio no estás haciendo marketing viral al 100%.

El poder del marketing viral ha sido sobresaliente y ha tenido más éxito con la llegada de la "Web 2.0"...

La Combinación De Tu Marketing Viral Y Tus Clientes Hará Que Tengas Grandes Beneficios & Un Mercado Amplio Casi Sin Ningún Esfuerzo...
 

Como sabrás, la Web 2.0 & el Marketing Viral están dominando la red rápidamente.

Esta es otra de las cosas que muchas personas no comprenden o que no intentan poner en práctica ya que no lo entienden por completo.

El marketing viral & la web 2.0 son reales y generan muchísimo tráfico para aquellas personas que lo utilizan correctamente.

La Web 2.0 puede ser definida como...

"Tecnología Web basada en comunidades de usuarios y una gama especial de servicios, como las redes sociales, los blogs, etc, que fomentan la colaboración y el intercambio ágil y eficaz de información entre los usuarios de una comunidad o red social. La Web 2.0 es también llamada web social por el enfoque colaborativo y de construcción social de esta herramienta....."

Si puedes crear algo con lo que la gente quiera regresar una y otra vez a tu sitio, lograrás la creación de una comunidad de personas que visitarán tu sitio cotidianamente.

Si tienes una excelente herramienta a la que miles de personas les encantaría utilizar y compartir con amigos, habrás logrado crear una comunidad de personas que utilizarán tu herramienta y la compartiran con amigos.

La buena noticia es que voy a proporcionarte una herramienta que podrás utilizar para crear esta comunidad por ti mismo...


Obten Ganancias Gracias Al Poder Del Marketing Viral De Manera Automática Con El Formateador Viral De Emails!

Genera Toneladas De Tráfico Con La Visita Repetitiva de Clientes En Tu Página De Manera Fácil Y Rápida!

  • Proporciona A La Gente Una Herramienta Que Amen & Que Quieran Compartir Con Sus Amigos!

  • Crea Un Suministro Interminable Y Creciente De Tráfico En Tus Sitios!

  • Gana Dinero Con La Generación De Tráfico!

El Formateador Viral De Emails Hará Que Tus Visitas Te Adoren ¡Has Dinero Durante Este Proceso!

Sólo basta con instalar el Formateador Viral De Emails para que comiences algo muy grande y poderoso...

Con el lanzamiento de esta herramienta la gente te ayudará en tus esfuerzos del marketing vía email.

Podrán compartirlo con sus amigos lo que significa que éstos terminarán regresando a tu sitio para revisar y utilizar tu herramienta y lo que tienes de productos y servicios!

Existen muchos cursos en donde te dicen que necesitas sistemas de uso complicado para obtener ganancias con el marketing viral pero está vez podrás obtener una que es muy fácil de utilizar!

Comienza a ver el crecimiento de tu tráfico como resultado de la utilización de tu herramienta y las visitas de la gente a tu sitio!


¿No Te Gustaría Obtener Grandes Beneficios Con Tan Sólo Colocar El Formateador Viral De Emails En Tus Sitios Y El Uso De Éste?

¿Es Posible Para Un Completo "Inexperto" Implementar El Formateador Viral De Emails Y Maximizar Su Tráfico?

No tengo ninguna duda de que cualquiera puede utilizar el Sistema De Formateador Viral De Emails y generar toneladas de tráfico en sus sitios.

No importa cual sea tu experiencia, si puedes navegar por internet, si tienes una experiencia básica en HTML y sabes cómo copiar y pegar ya tienes todo lo que necesitas para utilizarlo.

Como sabrás, no suelo crear cosas difíciles de utilizar y el Formateador Viral De Emails No Es La Excepcion.

Incluso un estudiante puede poner esto en acción y ver los grandes resultados.

Así que si tenías alguna duda de "si podías hacerlo" o no, dejame decirte que: Si puedes utilizarlo y aprovechar esta enorme tendencia de Marketing Viral!

¿Qué Hace El Formateador Viral De Emails?

A continuación se muestran sólo algunas de las grandes características que podrás obtener con el Formateador Viral de Emails...

  • Sistema Avanzado de Formato Para Emails - El Formateador Viral De Emails es una herramienta que permite a la gente tener acceso en línea para darle un formato a sus emails. Tanto tu como la demás gente compartirán esta herramienta.

    Esta grandiosa herramienta permitirá darle formato a tu texto entre otras cosas!

  • Tienes La Oportunidad De Colocar Anuncios En Esta Herramienta - Puedes poner esta herramienta en tu página y colocar anuncios que aparecerán como banners de la herramienta para poder generar muchísimas visitas hacia tus productos o servicios!

  • Sistema Automático De Marketing Viral - También puedes regalar esta herramienta a otras personas y cuando la utilicen verán tus anuncios. Esto significa que podrás sacarle mejor provecho y obtener más tráfico y prospectos para la compra o promoción de tus productos!

  • Es Muy Fácil De Instalar - El Formateador Viral De Emails no es como muchos otros scripts que andan por ahí, este si es de fácil uso y entendimiento. No perderás tiempo tratando de saber cómo utilizarlo.

  • Codificación Extremadamente Estable - La codificación de este software es tan estable. Se ejecutará automáticamente. Tanto para ti como para tus usuarios es de fácil uso!

  • Copiar & Pegar - Una vez que hayas configurado e instalado el Formateador Viral De Emails en tu sitio, estará en funcionamiento para que tus usuarios lo utilicen con tan solo copiar y pegar su texto o si desean ponerlo en sus páginas bastará con copiar unas cuantas líneas de código en sus páginas... Notarás que nunca ha sido tan fácil generar tráfico en tus sitios.

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE: Déjame Explicarte Cómo Es Que Este Software Viral Generará Tráfico En Tus Sitios!

Una vez que instales el Formateador Viral De Emails en tu sitio, tus clientes volverán una y otra vez para utilizar esta herramienta increible para darle formato a sus mensajes de correo electrónico.

En la parte superior de la herramientas podrás poner anuncios en forma de banners para promocionar lo que desees.

Si juegas bien tus cartas y presentas ofertas increíbles en este espacio tus visitas darán clic y podrás genear dinero por cada clic o cada producto que vendas.!

Aquí Esta La Parte Viral!!

Debajo del formateador está código JAVA script que permitirá a tus usuarios poner tu formateador viral de emails en su sitio!

Una vez que lo pongan en sus sitios, tus promociones podrán llegar a ser vistas por la gente que visite el formateador viral de emails que hayan adquirido tus usuarios!

La mejor parte es que podrás ser capaz de cambiar las imágenes y links de promoción cada que desees y se actualizarán automaticamente!

Con el administrador del Formateador Viral de Emails podrás ver las estadísticas de tus promociones para saber cuánta gente ha dado clic o cuánta gente a visitado tu página desde ahí!

¿No es esto poderoso?

Puede que ahora estes confundido y estes pensando cómo es que tus usuarios pueden tener tu herramienta de manera gratuita y tu no, pero la diferencia es que tu puedes ser el que configure las promociones que apareceran en la pantalla del formateador viral de emails y ellos sólo las verán y al estar utilizando tu herramienta los usuarios de tus usuarios promocionarán tu producto también.

¡Pueden obtener una copia del Formateador Viral De Emails ahora mismo y controlar tu publicidad!

El valor de este software es evidente.

Simplemente no existe un sistema que te permita tomar ventaja de la Web 2.0 en combinacion con el Marketing Viral como el Formateador Viral De Emails lo hace.

Tienes el poder de generar tonaleadas de tráfico y crear una comunidad a la que le guste y recomiende esta herramienta.




Ordena El Formateador Viral De Emails

el valor real de este software es de

39 $

ahora, y sólo por unos días, lo podrás obtener por

17 $

Orneda Ahora!

 


Te saluda


Antonio Santana

 

copyright Formateador Viral de Emails 2010